Servicio nacional de gruas 24 horas, Grúas Álvarez

servicio de gruas
gruas 24 horas

Trabajos para el sector de la construcción. Empresa inscrita en el REA

Historia

Desde los años 70 un visionario llamado D. Antonio Álvarez tuvo muy clara la necesidad de apostar por el auxilio en carretera y aunque los comienzos y los métodos fueron muy rudimentarios gracias a su esfuerzo nos encontramos treinta años después con la mayor empresa de grúas de arrastre de la provincia de Ourense. Contamos con casi 800 metros de modernas instalaciones cerca del centro de Ourense lo que facilita el acceso a los usuarios a los que se les haya averiado o accidentado su vehículo.

Con el transcurso del tiempo nos hemos dado cuenta que nos faltaba un sector de actuación: el gran tonelaje. Y es por ello que hoy hemos decidido dar ese paso para facilitarle a nuestros clientes un servicio globalizado e integrado complementando así nuestra labor para las compañías de asistencia en carretera. Sea cual sea el tipo de vehículo nuestra empresa está capacitada para poder ofrecerle un óptimo servicio de asistencia. Es por ellos que hemos aumentado nuestras instalaciones con una nueva nave de 1.500 m sita en Barreiros Zona Comercial (San Cibrao das Viñas- Ourense).

Prevención de Riesgos Laborales

Nuestra plantilla cuenta con Equipos de Protección Individual, EPI.
Todos nuestros operadores cuentan con título de prevención de riesgos y están versados en cómo solucionar todo tipo de situaciones que conlleven riesgo.

Contamos con profesionales técnicos en Prevención en Riesgos Laborales.

Compromiso con nuestros clientes

Como último destacar que nuestro compromiso para con nuestros clientes puede resumirse en los siguientes puntos:

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.

Todos nuestros clientes reciben un servicio fiable, eficiente, puntual y seguro y encuentran en nosotros la respuesta adecuada a sus necesidades.

Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad que nos fueran requeridos.

Nos comprometemos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios.

Creer en un futuro mejor para nuestra empresa en el cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros servicios y nuestro compromiso en los trabajos realizados.

Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Grúas Álvarez se compromete con sus clientes a cumplir con los requerimientos de calidad de la normativa vigente para la cual se encuentra certificada con el fin de proporcionar un servicio que cumpla con las especificaciones de calidad y asegurar que cada empleado se encuentra involucrado en un continuo proceso de mejora desde su puesto de trabajo.

gruas gran tonelaje