Servicios de grúas en Ourense

Grúas Álvarez

Asistencia en carretera 24 horas en Ourense, Terra de Lemos y A Cañiza

En Grúas Álvarez ofrecemos una amplia variedad de servicios de grúas en Ourense. Contamos con una amplia flota para la asistencia en carretera de todo tipo de vehículos en casos de emergencia, durante las 24 horas del día los 365 días del año. Los profesionales que formamos parte de esta empresa de grúas contamos con una dilatada experiencia en la prestación de todo tipo de servicios relacionados con el traslado de mercancías y la asistencia a vehículos accidentados o averiados.

Somos una empresa escrita en la REA y estamos autorizados para el traslado de mercancías pesadas por carretera para el sector de la construcción. Además, estamos comprometidos con la seguridad de todos nuestros trabajadores por lo que somos profesionales en la prevención de riesgos laborales.

Contacta con nosotros si quieres solicitar más información o pedir una grúa durante las 24 horas del día.

Colaboración con diversas compañías de seguros

Desde Grúas Álvarez cumplimos con todas las normativas vigentes de manera estricta y colaboramos con una gran cantidad de compañías de seguros con el objetivo de prestar nuestros servicios a todos los clientes de la zona que lo soliciten. Trabajamos con aseguradoras como Mapfre, Asitur, Allianz, Línea Directa, Mutua Madrileña, Pelayo y muchas más.

  • S.O.S. Race
  • ARAG
  • RACC
  • RACE
  • Europ Assistance
  • Linea Directa
  • Aide Asistencia
  • Asitur Asistencia
  • Mutua Madrileña
  • Allianz
  • Pelayo
  • Mapfre

Servicios para particulares o empresas en Ourense

Gracias a nuestra amplia flota de vehículos podemos ofrecer una gran cantidad de servicios tanto para empresas como particulares en toda la población de Ourense. Contamos con pequeñas grúas para la asistencia en carretera y con grandes vehículos para el traslado de mercancías pesadas. En tan solo 30 minutos nos desplazaremos hasta el lugar solicitado para la asistencia en caso de urgencia.

Transporte de mercancías de gran tonelaje

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector y a nuestra larga trayectoria, hoy en día contamos con los vehículos necesarios para llevar a cabo el traslado de mercancías de gran tonelaje por todo el territorio nacional. Transportamos autobuses, maquinaria pesada, grandes vehículos, maquinaria industrial, material de construcción, etc.

Servicios para talleres y concesionarios en Ourense

Somos una empresa líder en el sector de las grúas y del traslado de vehículos por carretera en Ourense. En la actualidad realizamos una gran cantidad de servicios tanto para talleres como para concesionarios ya que contamos con una amplia flota de grúas en nuestras instalaciones. ¿Necesitas nuestros servicios de forma habitual? Contacta con nosotros y te daremos toda la información que solicites.

Tu empresa de grúas de confianza en Ourense

Icono Grúas Álvarez

Traslado de todo tipo de vehículos

Icono Grúas Álvarez

Traslado de maquinaria agrícola y embarcaciones

Icono Grúas Álvarez

Transporte de maquinaria y material de construcción

Icono Grúas Álvarez

Asistencia en carretera para vehículos accidentados

Icono Grúas Álvarez

Transporte de camiones y autobuses

Icono Grúas Álvarez

Extracciones de vehículos de zonas complicadas

Icono Grúas Álvarez

Apertura de vehículos

Icono Grúas Álvarez

Reparación in-situ de pequeñas averías en vehículos

Icono Grúas Álvarez

Enganche de semirremolques con cabezas tractoras

Icono Grúas Álvarez

Tráiler góndola para vehículos pesados

Icono Grúas Álvarez

Rescate con grúa pluma

Icono Grúas Álvarez

Grúa autopropulsada para vehículos

Solicita más información

Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestros servicios o si deseas solicitar un presupuesto adaptado para alguno de los trabajos de traslado de mercancías por carretera que realizamos por todo el territorio nacional. Llámanos en cualquier momento del día si necesitas asistencia en carretera de urgencia.