Transportes especiales por todo el territorio nacional

Grúas Álvarez

Especialistas en el traslado de mercancías pesadas en Ourense

En Grúas Álvarez contamos con una amplia flota de vehículos destinados al traslado de mercancías pesadas y transportes especiales por carretera. A pesar de que nuestra sede se encuentra en Ourense, ofrecemos estos servicios por todo el territorio nacional, trabajando principalmente para el sector de la construcción.

Somos una empresa autorizada por la REA para la colaboración con empresas de construcción estando altamente formados en todo lo relativo a la prevención de riesgos laborales para asegurar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros trabajos, ya que manejamos mercancías de gran tonelaje y gran tamaño.

¿Quieres pedir un presupuesto adaptado? Si quieres conocer el precio de alguno de nuestros servicios solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado en función del trabajo que haya que llevar a cabo y del trayecto a seguir en el mismo.

Vehículos especializados para transportes especiales

En nuestras instalaciones en Ourense contamos con una amplia flota de vehículos de gran calidad totalmente adaptados para el traslado de camiones, autobuses, maquinaria industrial, maquinaria agrícola o material de construcción, entre muchas otras mercancías pesadas. Contamos con camiones góndola, grúas pluma, camiones grúa y grúas elevadoras de gran tonelaje.

Nos desplazamos por todo el territorio nacional con el objetivo de dar a todos nuestros clientes los mejores servicios, ya sean particulares o empresas. Nos comprometemos a realizar los trabajos en los plazos establecidos y en realizarlos con minucia y rigurosidad.

Confía en Grúas Álvarez y disfruta de las ventajas que te ofrecemos

  • Traslados totalmente seguros
  • Vehículos de gran calidad y con amplias prestaciones
  • Comprobaciones rutinarias de nuestros vehículos
  • Profesionales altamente especializados
  • Expertos en la prevención de riesgos laborales
  • Empresa autorizada por la REA
  • Traslados por todo el territorio nacional
  • Presupuestos totalmente adaptados

Solicita más información

Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestros servicios o si deseas solicitar un presupuesto adaptado para alguno de los trabajos de traslado de mercancías por carretera que realizamos por todo el territorio nacional. Llámanos en cualquier momento del día si necesitas asistencia en carretera de urgencia.